6/19/2008

EJERCICIOS ESPIRITUALES DE ZONA


CONVOCATORIA

Tlalnepantla Edo. de Méx. a 13 de Junio de 2008.

A TODOS LOS PARROCOS, VICARIOS PARROQUIALES Y DIACONOS DE LA ZONA V SAN ANDRÉS APÓSTOL.

Estimado hermano sacerdote, tomando en cuenta la gran necesidad que tenemos como ministros del Señor de mantenernos en estrecha comunión con él mediante la gracias y siguiendo los lineamientos que nos plantea la V Conferencia del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, que nos exhorta a vivir el llamado que el Señor nos hace a ser “sus principales Discípulos Misioneros” y en conformidad con el c. 276 § 4. del CIC. que a la letra dice “los presbíteros… están igualmente obligados a asistir a los retiros espirituales, según las prescripciones del derecho particular.

Mediante la presente y con la mayor caridad y fraternidad sacerdotal, te exhortamos a que no dejes pasar los próximos Ejercicios Sacerdotales de Zona que se celebraran del 7 al 11 de Julio del presente con el lema, “Conversión Pastoral y Misión” estos se llevaran acabo en:

CASA DE ORACIÓN, STA. TERESA

Calle Pedregal N° 101 Esq San Gaspar.

Fracc. Pedregal de las Fuentes. Jiutepec Morelos

Tel. 01 (777) 319-01-01

Recuerda que eres parte importante en la comunión y participación de nuestra Zona Pastoral. Asiste con entusiasmo a vivirlos en la fraternidad y la responsabilidad.

Atentamente.

Mons. Juan Mendoza Hernández

Vicario Episcopal

Pbro. Jorge Vallejo Alcalá
Pbro. Arturo Montelongo M

Decanos

No hay comentarios.: